Seleccionar página

I. Inteligencia de mercados

Utilizamos diversas herramientas para mejorar el conocimiento del entorno competitivo de nuestros clientes.  Si la información es poder, usar sabiamente la información es la ventaja.

 Estudios cualitativos y cuantitativos:

  • Estudios de viabilidad comercial
  • Análisis del punto de venta (ubicación)
  • Encuestas cara a cara, telefónicas y en línea
  • Entrevistas a profundidad
  • Focus group (Grupos de enfoque)
  • Mystery shopper (Comprador misterioso)
  • Benchmarking (Comparativos del sector)
  • Análisis macro y micro del sector o giro
  • Evaluación del NPS (Net Promoter Score para medir la lealtad de los clientes)
  • Auditorías de servicio
  • Analítica de datos

II. Planeación y Organización

Diseñar el futuro conociendo el presente.  Apoyamos a las organizaciones para definir los planes, proyectos, objetivos y metas de su planeación estratégica.

 Planeación Estratégica

  • Diagnóstico​
  • Misión y Visión​
  • Estrategias, objetivos y metas.​
  • Sistema de indicadores, tablero de control, seguimiento y evaluación.​

 Documentación de procesos

  • Diseño o asesoría en la elaboración de manuales organizacionales
  • Manuales de aplicación general.
  • Manuales de Puestos.
  • Manuales de Políticas y Procedimientos.
III. Capital Humano

Lo más importante en una organización siempre serán las personas, su ambiente y las condiciones en que laboran.

  • Evaluaciones psicométricas
  • Evaluación del clima de ambiente laboral
  • Evaluación 360°
  • Cumplimiento en la NOM035STPS: Factores de riesgo psicosocial en el trabajo
IV. Herramientas

Plus Data es una herramienta informática que puede ser utilizada vía internet con diferentes fines.

  • Evaluaciones al personal
  • Psicométricos
  • Evaluaciones en la organización
  • Estudios de mercado

SIMM Sistema de Información de Mercados y Mejora. Con esta metodología reunimos diversas herramientas para integrar y aprovechar al máximo la información del mercado y del interior de la organización. 

Delta Training es la plataforma virtual y presencial para el crecimiento y desarrollo de habilidades a través de la formación y la capacitación.

 

  • Pensamiento estratégico
  • Liderazgo
  • Trabajo en equipo
  • Calidad en el servicio
  • Sistemas de calidad
  • Habilidades de comunicación
  • Manejo del estrés
  • Hábitos de la gente efectiva
Servicios a Gobierno

La Transparencia, la rendición de cuentas y la participación ciudadana son elementos fundamentales de un gobierno que ofrece resultados a la sociedad y pretende lograr legitimidad y percepción positiva.
 

  • Procesos de entrega – recepción
  • Desarrollo de programas de Transparencia, rendición de cuentas y contraloría social.
  • Elaboración de Libros Blancos y expedientes de rendición de cuentas.
  • Evaluaciones preventivas y solventación de observaciones.
  • Evaluaciones de impacto a programas presupuestarios y políticas públicas.
  • Desarrollo de programas de integridad: Códigos de ética y conducta, cultura de la legalidad
Nuestra misión es contribuir al incremento y la mejora de la competitividad, efectividad y resultados de nuestros clientes.

Contacto

Estado de Occidente 338-3
Fracc. Alameda 82123, Mazatlán, Sinaloa.

+52 (667) 293 5513

vperez@deltaintegral.com.mx

www.deltaintegral.com.mx

Servicios

Inteligencia de mercados
Planeación y Organización
Capital Humano
Herramientas
Delta Training
Servicios a Gobierno

© 2022 Delta Integral Estrategia y Desarrollo, S. C.