I. Inteligencia de mercados
Utilizamos diversas herramientas para mejorar el conocimiento del entorno competitivo de nuestros clientes. Si la información es poder, usar sabiamente la información es la ventaja.
Estudios cualitativos y cuantitativos:
- Estudios de viabilidad comercial
- Análisis del punto de venta (ubicación)
- Encuestas cara a cara, telefónicas y en línea
- Entrevistas a profundidad
- Focus group (Grupos de enfoque)
- Mystery shopper (Comprador misterioso)
- Benchmarking (Comparativos del sector)
- Análisis macro y micro del sector o giro
- Evaluación del NPS (Net Promoter Score para medir la lealtad de los clientes)
- Auditorías de servicio
- Analítica de datos
II. Planeación y Organización
Diseñar el futuro conociendo el presente. Apoyamos a las organizaciones para definir los planes, proyectos, objetivos y metas de su planeación estratégica.
Planeación Estratégica
- Diagnóstico
- Misión y Visión
- Estrategias, objetivos y metas.
- Sistema de indicadores, tablero de control, seguimiento y evaluación.
Documentación de procesos
- Diseño o asesoría en la elaboración de manuales organizacionales
- Manuales de aplicación general.
- Manuales de Puestos.
- Manuales de Políticas y Procedimientos.
Lo más importante en una organización siempre serán las personas, su ambiente y las condiciones en que laboran.
- Evaluaciones psicométricas
- Evaluación del clima de ambiente laboral
- Evaluación 360°
- Cumplimiento en la NOM–035–STPS: Factores de riesgo psicosocial en el trabajo
Plus Data es una herramienta informática que puede ser utilizada vía internet con diferentes fines.
- Evaluaciones al personal
- Psicométricos
- Evaluaciones en la organización
- Estudios de mercado
SIMM Sistema de Información de Mercados y Mejora. Con esta metodología reunimos diversas herramientas para integrar y aprovechar al máximo la información del mercado y del interior de la organización.
Delta Training es la plataforma virtual y presencial para el crecimiento y desarrollo de habilidades a través de la formación y la capacitación.
- Pensamiento estratégico
- Liderazgo
- Trabajo en equipo
- Calidad en el servicio
- Sistemas de calidad
- Habilidades de comunicación
- Manejo del estrés
- Hábitos de la gente efectiva
La Transparencia, la rendición de cuentas y la participación ciudadana son elementos fundamentales de un gobierno que ofrece resultados a la sociedad y pretende lograr legitimidad y percepción positiva.
- Procesos de entrega – recepción
- Desarrollo de programas de Transparencia, rendición de cuentas y contraloría social.
- Elaboración de Libros Blancos y expedientes de rendición de cuentas.
- Evaluaciones preventivas y solventación de observaciones.
- Evaluaciones de impacto a programas presupuestarios y políticas públicas.
- Desarrollo de programas de integridad: Códigos de ética y conducta, cultura de la legalidad

Contacto
Estado de Occidente 338-3
Fracc. Alameda 82123, Mazatlán, Sinaloa.
+52 (667) 293 5513
www.deltaintegral.com.mx
Servicios
Inteligencia de mercados
Planeación y Organización
Capital Humano
Herramientas
Delta Training
Servicios a Gobierno